Ayuda( narco Humor)

jueves, 27 de enero de 2011 0 comentarios

El JJ puso precio a cabeza del Contador

0 comentarios

En su declaración ministerial, Francisco Barreto García anticipó que su ex jefe lo culparía del ataque al futbolista Salvador Cabañas


José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, ofreció una recompensa por matar a su ex escolta, José Francisco Barreto García, aliasEl Contador, luego de la agresión contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.
En un video de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, presentado por Primero NoticiasEl JJ señala que le puso precio a la cabeza de su ex escolta, aunque señaló que la cantidad que ofrecía, no era importante, "no mucho, ese pelado no pienso que valiera mucho", y dijo que  la razón por la que lo buscaba era por temer su traición.
En el video, Balderas Garza señala que de ser posible mataría a El Contador. "Si hubiera chance... por rata por mentiroso, por traicionero y por chismoso".
Dijo que tras el atentado contra el futbolista el 25 de enero de 2010 en el Bar Bar, cada quien se fue por su lado, y le recomendó a Barreto García que no estuviera en la calle y que si podía le llamara a Édgar Valdez Villareal, alias La Barbie.
Comentó que La Barbie también era asiduo al lugar, en el que llegó a coincidir con él "en alguna ocasión", y agregó que la última vez que vio a Valdez Villareal fue dos o tres meses antes de la detención.
Por su parte, en su declaración ministerial José Francisco Barreto García, alias El Contador, anticipó que su jefe lo culparía como responsable del ataque a Salvador Cabañas, ocurrido la madrugada del 25 de enero de 2010.

Sedena, con más recomendaciones de CNDH

0 comentarios

Según la Comisión Nacional de Derechos Humanos, se recibieron mil 415 quejas contra la Secretaría de la Defensa Nacional; le siguen IMSS, Policía Federal, PGR, cárceles y Migración

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encabeza con mil 415 quejas la lista de dependencias que violan el cumplimientos de las garantías individuales, según informó la Comisión Nacional deDerechos Humanos (CNDH). En total, se recibieron seis mil 916 expedientes de queja, cinco mil 638 contra dependencias.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quedó en segundo lugar con mil 83 quejas; contra la Policía Federal se interpusieron 595; contra la Procuraduría General de la República (PGR), 537; contra los penales, 480; contra el Instituto Nacional de Migración (INM), 389.
La CNDH recibió 343 quejas contra el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) 343 quejas contra la Secretaría de Educación Pública (SEP); contra la Comisión Federal de Electricidad, 229; y contra el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), 224.

También se emitieron 86 recomendaciones, dirigidas a 115 autoridades. Guillermo Galván, secretario de la Defensa Nacional inicia el listado con 22, seguido del ISSTE y de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública Federal, ambos con 8.
El Congreso del Estado de Oaxaca recibió siete; el secretario de Marina, Francisco Saynez, seis; el Congreso del Estado de Guerrero, cinco; y el gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, tres

Policías completan su salario con actos de corrupción

0 comentarios

El gobierno municipal de Naucalpan reprochó a la Federación reducciones drásticas en programas orientados a la capacitación, equipamiento y mejoras salariales para los policías locales.
Naucalpan. La brecha entre los ingresos de los policías y el mínimo de nivel de vida se cubre con corrupción, pues un porcentaje de los ingresos que un agente municipal y estatal lleva a su casa proviene de este tipo de actos, advierte un diagnóstico de la Secretaría de Seguridad Pública Nacional.
En tanto, el gobierno municipal de Naucalpan reprochó a la Federación reducciones drásticas en programas orientados a la capacitación, equipamiento y mejoras salariales para los policías locales, lo que ha generado posturas encontradas entre funcionarios locales y federales.
Los ayuntamientos de Tlalnepantla y Naucalpan buscan superar las limitaciones de sus corporaciones policiacas ante el poder de intimidación del crimen e inhibir actos de corrupción propiciado por los bajos salarios y su escasa preparación.
Un diagnostico de la Secretaría de Seguridad Pública advierte que un 70 por ciento de policías municipal en el país apenas alcanza un preparación de 10 años, es decir un nivel de instrucción básica, por lo que se requiere fortalecer los eslabones más frágiles de la cadena de protección ciudadana y en promedio cada uno de los agentes percibe 6 mil pesos, por lo que este porcentaje para igualar 10 mil pesos mensuales, son ingresos que los agentes locales y estatales los cubren con actos de corrupción.
A pesar de las deficiencias y rezagos históricos desde el inicio de la administración se diseñaron programas y operativos orientados al combate a la delincuencia organizada y hacia una estrategia de Estado, dijo la alcaldesa Azucena Olivares, quien acusó que la Federación redujo sustancialmente los recursos provenientes del programa Subsemun.
Dijo que ante el poder de la actividad delictiva para penetrar y corromper las estructuras municipales, se establecieron mecanismos de control para detectar este tipo de actuaciones entre los efectivos policiacos.
Las corporaciones homologaron criterios de operación y recientemente se puso en marcha un operativo especial intergubernamental de municipios con la ASE.
En Tlalnepantla continúan los trabajos para consolidar una corporación policiaca confiable y este años se tiene la meta de someter a 680 efectivos a exámenes de control y confianza, que significan menos de la mitad de la corporación; además la Dirección de Seguridad Pública dijo que que hay avances sustanciales en la homologación de salarios. En promedio cada agente percibe al menos 7 mil pesos mensuales y otras prestaciones

Detiene Ejército a dos presuntos cómplices de El Ponchis

0 comentarios

Giovanni Molina Ortiz de 18 años y un menor de edad, trabajaban bajo las órdenes de Julio Hernández Radilla, lugarteniente del Cártel del Pacífico Sur.
Cuernavaca.- Dos presuntos cómplices de Edgar Jiménez Lugo, conocido como "El Ponchis", fueron detenidos por el ejército y puestos a disposición de la PGR por su complicidad en las operaciones de una célula del Cártel Pacífico Sur.
Giovanni Molina Ortiz de 18 años y vecino de San Francisco Texcalpan, asi como Erik Antonio Gomez, de 15 años, de la colonia Satélite en Cuernavaca se autonombraron como "aprendices de sicarios", ya que aseguran que Julio Hernández Radilla, lugarteniente del CPS los obligaba a participar en ejecuciones y mutilaciones de los enemigos de este grupo delictivo bajo amenaza de matar a otros miembros de su familia.
Edgar Jiménez Lugo se encuentra resguardado en el Centro de Ejecución de Medidas del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes en Miacatlán, Morelos, en espera de que el juez de la causa determine si será sometido a tratamiento de rehabilitación o bien su libertad por los delitos de homicidio, una vez que concluya el plazo establecido por el tribunal especial en la primera semana de febrero.
El llamado niño sicario, que tiene 14 años de edad afirmó que era obligado a realizar las mutilaciones de los ejecutados por el CPS bajo los efectos de la droga y por presión de Hernández Radilla.

Balacera en Cd Obregón deja dos muertos

0 comentarios

Varias escuelas en el sector fueron desalojadas debido a que se recibieron llamadas anónimas alertando sobre la colocación de bombas en centros escolares.
Hermosillo.- Dos personas fueron ejecutadas en la colonia Libertad de Ciudad Obregón y hasta el momento las autoridades no cuentan con pistas de los agresores que dispararon ráfagas de metralletas desde un auto en movimiento.
Luego del atentado ocurrido al filo de las 12:00 (hora local) el gobierno ordenó el desalojo de varias escuelas ubicadas en el sector, debido a que se recibieron llamadas anónimas alertando sobre la colocación de bombas en centros escolares.
"Hay toda una sicosis en la colonia Libertad", reportó en su cuenta de twitter Teresita Garcia, periodista que labora para estaciones de radio y televisión de Ciudad Obregón.
Otro reporte obtenido por el corresponsal de Milenio, precisa que además de las escuelas de la colonia Libertad, otros centros de enseñaba decidieron también suspender las clases.
"No hay datos completos sobre el número de escuelas que decidieron suspender las clases", reportó una fuente de la Secretaría de Educación y Cultura que pidió que se omitiera su nombre.
En menos de quince días, en Ciudad Obregón se han registrado varios hechos violentos, presuntamente ligados a la lucha de bandas que se disputan esta plaza.

Etiquetas

narcotrafico (78) narco (63) .narcotrafico (42) la familia michoacana (27) sicarios (21) narco en la red (18) monterrey (17) los zetas (13) acapulco (12) mexico (12) narcotraficante (12) Michoacán (11) Sedena (9) zetas (9) el chapo (8) DROGA (7) El JJ (7) Guerrero (7) MUERTOS (7) balacera (7) loz zetaz (7) policia (7) COCAINA (6) Chihuahua (6) Enfrentamiento (6) Niño Sicario (6) cartel de sinaloa (6) ejecutan (6) nuevo leon (6) CARTEL DE TIJUANA (5) CIUDAD JUAREZ (5) Ejecutados (5) MARIGUANA (5) Militares (5) bloqueos (5) chapo guzman (5) culiacan (5) durango (5) ejercito (5) narcoterrorismo (5) sonora (5) BELTRAN LEYVA (4) CARTEL DEL GOLFO (4) FEDERALES (4) MAZATLAN (4) NL (4) TUNEL (4) Videos (4) ak 47 (4) delincuencia (4) explicacion (4) marihuana (4) narcos mexicanos (4) señores (4) sinaloa (4) xalapa (4) APATZINGAN (3) COCHE BOMBA (3) Chiapas (3) El Caso Cabañas (3) El chapo guzman (3) Granadas (3) Healthy (3) LOZ ZETAS (3) La Tuta (3) Persecución y balacera (3) SALINAS VICTORIA (3) Tabasco (3) Tamaulipas (3) VERACRUZ (3) Video (3) bloqueos en michoacan (3) coahuila (3) colima (3) el ponchis (3) guerra contra el narco (3) hombres colgados (3) jalisco (3) monterry (3) morelos (3) narcofosa (3) policias (3) Ciudad de México (2) Dining (2) El Chayo (2) JOVENES (2) Jacobo Tagle (2) LAVANTONES (2) La Línea (2) Month (2) México (2) NARCOTERROR (2) NARCOTRAFRICO (2) NARCOVIOLENCIA (2) NAYARIT (2) Narcocorridos (2) Narcos arman sus carros de guerra (2) Nezahualcóyotl (2) Restaurant (2) VIDEOS NARCO (2) acribillados (2) alcaldes asesinados (2) armas (2) asesinan (2) asesinatos (2) cadaver (2) cancun (2) cartel de los beltran leyva (2) cuernavaca (2) ejercito mexicano (2) entrevista con el JJ (2) explotan menores (2) guadalajara (2) hidalgo (2) hombres armados (2) jefe de plaza (2) michocan (2) narco mexicano (2) niños sicarios (2) secuestro (2) sicario (2) 2011 (1) 86lbs (1) AMAPOLA (1) ANTI NARCO (1) Acribillan a familia (1) Alcaldes (1) Alexander López García (1) Autum (1) BLINDADO (1) Baja California (1) Baked (1) Barbeque (1) Blood (1) Burners (1) CANCIONES DE NARCO (1) CAPOS (1) CARRO BLINDADO (1) CARTEL DEL PACIFICO (1) CAZADORES (1) CEMENTERIO CLANDESTINO (1) COCHE-BOMBA (1) CUELGAN HOMBRES (1) CUERPOS SIN VIDA (1) Calderón (1) Carcel (1) Chicken (1) Chilpancingo (1) Chimalhuacán (1) Ciudad Juárez (1) Crimen organizado en México (1) Crispy (1) Cures (1) Cutlet (1) DESCUARTIZADOS (1) DIAS VIOLENTOS (1) DIRECTOR DE PENAL (1) Deliciously (1) Domene (1) EL grande (1) EL lazca (1) EL toñon (1) ESTRUCTURA DE LA FAMILIA (1) Ejrcito (1) Ejército decomisa armas (1) El 90 (1) El Cumbias (1) Estados unidos (1) Estalla (1) FaceLift (1) Felipe caldero (1) Focused (1) Foods (1) Gente Nueva (1) Gerardo Ortiz (1) Granada (1) HERIDOS (1) HORCADOS (1) Hackers (1) Halcon (1) Halcones (1) Hank Rhon (1) Investigan a la PGJDF (1) Isabel Ayala Nava (1) JEFE DE JEFES (1) Jesús Enrique Rejón Aguilar (1) Kaspersky (1) La Bonita (1) La Reina del Pacífico (1) Lavado de dinero (1) Los Caballeros Templarios (1) Loses (1) MARINA (1) MATAN SUJETO (1) Menores (1) Mota (1) Mueren (1) Museo Narco (1) MyPlate (1) N.L (1) NARCOCULTURA (1) NARCOMANTAS (1) NARCOMUSICA (1) Narcohumor (1) Narcotráfico (1) Narcotráfico en México (1) Natural (1) Novias de narcos (1) Nuevo Laredo (1) PATRULLA (1) PENAL (1) PF (1) PFP (1) PGR (1) POLVO (1) PUENTE REVOLUCION (1) Pasta (1) Policia Federal (1) Pressure (1) Programadores (1) Pyramid (1) QUINTANA ROO (1) REINA DEL PACIFICO (1) RedBrick (1) SAN NICOLAS (1) SANTILLO (1) SLP detenido (1) Salad (1) Saltillo (1) San luis potosi (1) Sandra Ávila Beltrán (1) Santa Muerte (1) Sinalona (1) Sizzling (1) Steps (1) Strawberries (1) Success (1) Summer (1) Super (1) TABLE DANCE (1) TIGRES DEL NORTE (1) TIGRES DEL NORTE unplugged (1) TONELADAS DE DROGA (1) VIDEOREPORTAJES (1) Violencia en México (1) ZACATECAZ (1) Zacatecas (1) Zaragoza (1) antilavado (1) antinarco (1) atentado (1) autos (1) bala perdida (1) banco en Garza Sada (1) bebe muerto (1) blogdelnarco (1) calderon (1) carlos salinas (1) cartel de cinaloa (1) carteles (1) cartuchos de armas (1) cd obregos (1) charola comandante tiburon (1) chetumal (1) cndh (1) colgados (1) comando armado (1) corridos (1) corridos prhibidos (1) corrupcion sistematica (1) crack (1) cs (1) decapitado (1) decapitan (1) democomizan (1) desintegrar en aceite y acido (1) detiene (1) dinero (1) disparos (1) dolares (1) durando (1) el mamito (1) el salvador (1) fomerrey 125 (1) fosas (1) fotos del chapo (1) ganga (1) grupo armado (1) guanajuato (1) guatemala (1) heroina (1) indigena (1) joaquin guzman (1) l Ponchis (1) la marina (1) levantan (1) levantones (1) lucio cabañar (1) mama Ponchis (1) marijuana (1) matan jovenes (1) merida (1) morelia (1) mujeres (1) narco fosas (1) narco ganan millone (1) narco novios (1) narco red (1) narcoataque (1) narcocorrido (1) narcoinvernadero (1) narcolucha (1) narconovias (1) narcoticos (1) narcotrafico en la red (1) narcotunel (1) narcovenganza (1) niños narco (1) novio narco (1) onu (1) pachuca (1) patrulla fronteriza (1) policías (1) puebla (1) tiroteo (1) topo chico (1) trafico de drogas (1) unplugged por naturaleza (1)
 
Noticias De El Narcotrafico © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum