Entérate. Entrevista íntegra de El JJ

viernes, 21 de enero de 2011


Carlos Loret (CL): Se ve diferente, físicamente a la imagen que se tenía ¿qué ha pasado en todo este año? ¿Qué ha estado haciendo?
José Jorge Balderas, (JJ)Comiendo nada más, subir de peso
CL: Usted es El JJ
JJ: Pues dicen
CL: ¿Usted que dice?
JJ: Así me pusieron ¿no? La gente empezó a decirme así por el nombre, pero no me llamo JJ.
CL: ¿Aquí vive?
JJ: Aquí en México
CL: ¿En el DF?
JJ. Estado de México y DF
CL: ¿Se movía mucho de casas?
JJ: No, dos o tres veces si acaso
CL: ¿En que municipios o delegaciones?
JJ: Cuajimalpa, Atizapan, y al final aquí en Bosques
CL: ¿Cómo era la vida, salía no salía, iba al cine?
JJ: No, nada
CL: ¿Por qué no salía?
JJ: ¿Para qué arriesgar? Si sabía que me andaban buscando
CL: ¿Le gustó hacerse famoso?
JJ: Pues no necesariamente, no es como de...
CL: ¿Tiene lana?
JJ. No
CL: ¿Cómo le hizo para vivir un año?
JJ: Pues trabajando, lo mismo... risas...de lo que me acusan, narcomenudeo ¿no?
CL: ¿Dónde operaba?
JJ: Estado de México
CL: ¿Qué zonas?
JJ. Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli
CL: ¿Cuánto sacaba de eso?
JJ: Bien, muy bien
CL. ¿Seguía operando, escondido pero seguía operando? ¿Nunca dejó de operar?
J.J. Pues no, en realidad no, tenía poco en ese negocio dos años, dos años y medio
CL: Si es cierto lo que dicen las autoridades ¿qué usted trabajaba para Edgar Valdez Villareal, alias La Barbie?
JJ: Pos es que la misma Barbie lo dijo en su momento que yo nunca trabajé con él. Yo tenía una relación de amistad con él. Yo nunca trabajé con él.
CL: ¿Cómo lo conoció?
JJ. Hace muchos años
CL: ¿En dónde?
JJ: En Nuevo Laredo
CL: ¿Cómo se hicieron amigos?
JJ. Pues nomás. Coincidimos en el mismo antro y platicamos.
CL: A usted lo señalan como uno de los principales operadores de La Barbie
JJ: No, pues a lo mejor les conviene decir eso
CL: ¿Para quién trabaja, para quién operaba?
JJ: Para nadie, era independiente.
CL. ¿De dónde sacaba la mercancía?
JJ: Pos la compraba
CL. ¿Pero de quién o qué?
JJ: La traía del sur
CL: ¿Del sur de la ciudad?
JJ: No del sur, de la frontera sur, de Chiapas y Guatemala, me imagino que originariamente viene de Colombia ¿no?, pero hace escalas.
CL: ¿Qué mercancía cocaína, mariguana?
JJ. Cocaína, nada más
CL: ¿Cuánto manejabas a la semana?
JJ: 15, 20 kilos
CL: ¿Te daba protección la policía?
JJ: No, últimamente no
CL: ¿Ni la local?
JJ: Ni la local
CL: ¿Cómo le hacía?
JJ: Nada más no salía yo a la calle
CL: ¿Pero sus mandaderos?
JJ: A no, pues andaban arriesgando, desquitando el sueldo
CL: ¿Osea después de Cabañas su negocio no cambió?
JJ: Mejoró
CL: ¿Mejoró?
JJ: Mejoró, ahora todos querían entrar con el JJ, risas. No, estoy bromeando no sé.
CL: No pero mejoró, ¿cuánto mejoró?
JJ: No sé, 60, 80% o más
CL: ¿Usted decía, está tratando con El JJ?
JJ: No pues de hecho yo no miraba a nadie, yo no hablaba con nadie. Gente que se dedicaba a ver la gente
CL: ¿Pero usted hablaba con ellos?
JJ: No
CL: ¿Pero cómo le llegaba la lana?
JJ: Pues por medio de un trabajador de confianza.
CL: ¿Dónde estuvo primero, después de esa noche?
JJ: En Tecamachalco, en la casa que tenía ahí.
CL: ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?
JJ: No ese mismo día, namás llegué me bañé, empaqué unas cosas y me fui.
CL: ¿A dónde?
JJ: Con La Barbie
CL: ¿Lo vio en persona?
JJ: Sí
CL: ¿Qué le dijo?
JJ: No pues nada, le pedí un lugar dónde quedarme y él me prestó un departamento.
CL: ¿En dónde?
JJ: En Cuajimalpa
CL: ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?
JJ: Pienso una semana, 10 días
CL: ¿Y luego?
JJ: Luego me mudé a otra casa en Atizapán, que era también de él, o al menos la rentaba él.
CL: ¿Nadie lo reconocía?
JJ: Pues no, es que no andaba en público.
CL: ¿Pero se movía de un lugar a otro?
JJ: Pues en garage, en carro. Uno no tiene, en realidad, que interactuar con nadie.
CL: ¿Y traía seguridad?
JJ: No
CL: ¿Estaba solo?
JJ: Ahorita al final pues traía tres trabajadores conmigo.
CL: Entonces, Cuajimalpa, luego Atizapán. ¿cuánto tiempo estuvo en Atizapán?
JJ: Como tres meses
CL: ¿Y luego?
JJ: Ya me conseguí una casa aquí, en la que estaba últimamente.
CL: ¿En dónde usted operaba, la casa de Bosques de las Lomas?
JJ: Sí
CL: ¿No le dio miedo?
JJ: ¿De qué?
CL: ¿No temía que lo arrestaran?
JJ: Pues no
CL: ¿Qué piensa un individuo que era uno de los más buscados, qué pasa por su cabeza? ¿Lo asimila, dice pues ya me van a agarrar un día de estos? ¿Cómo enfrenta la realidad de que lo están buscando con todo lo que tienen?
JJ: Sí, como si no tuviera mejores cosas que hacer ¿verdad?
CL: ¿Pero cómo lo asimila?
JJ: No pos nada, normal. No pensaba nada, no vivía con miedo ni nada. Si en alguna ocasión tenía que salir pues llegué a salir, pero sin dar cara.
CL: ¿Cómo le hacía, con gorra?
JJ: Pues sí, gorra, lentes, no me bajaba del carro.
CL: ¿En la cajuela iba?
JJ: No, no, no, normal. No manejaba yo
CL: ¿Cómo fue lo de hoy?
JJ: Pos nada nomás llegaron. Como suele suceder, no creo que por la buena investigación que hacen, sino por algún chismoso.
CL: ¿Cree que lo traicionaron?
JJ: Sí, alguien
CL: ¿Qué pasó, cómo fue?
JJ: No, pos namás llegaron.
CL: ¿Usted estaba adentro, afuera?
JJ: Yo estaba ahí en la casa.
CL: ¿Y?
JJ: Pues ellos llegaron, tocaron la puerta y se les dejó entrar.
CL: ¿Usted niega, niega el hecho, niega el disparo a Cabañas? Eso fue lo que declaró ante la autoridad.
JJ: Pos si ellos dicen
CL: ¿Sí?
JJ: Pos si ellos lo están diciendo,
CL: ¿Va a ver a El contador?
JJ: No yo no, bueno sí lo vería en la tele al cabrón.
CL: ¿Cuándo lo agarraron y qué pensó?
JJ: Qué bueno.
CL: ¿Él fue?
JJ: Yo no estoy diciendo nada de eso
CL: Pero yo se lo estoy preguntando
JJ: A lo mejor fue él solo. Andaba pedo y drogado y se quiso suicidar.
CL: ¿Por qué no cuenta lo que pasó allá adentro?
JJ: Para qué
CL: Pues porque es lo que todo mundo se está preguntando.
JJ: Mejor que sigan el caso. No va a tener chiste así. Otro añito, otros dos.
CL: Ya dijo el que andaba limpiando el baño, ya dijo El Contador.
JJ: ¿Pero cuál es la versión buena del que andaba limpiando el baño? La que no vio, o la que ya después de su calentada dijo no pos sí yo vi. Porque dijo dos versiones si tu recuerdas, y namás de esas dos, namás una es verdad.
CL: ¿Y cuál es la buena?
JJ: Pues hay que ver con qué se quedó el que andaba limpiando el baño. Con cuál versión.
CL: ¿Usted lo vio al que estaba limpiando el baño?
JJ: Cuando entré sí.
CL: ¿Y él lo vio a usted?
JJ: Sí
CL: ¿Lo tenía a la vista, cuándo pasó todo?
JJ: No, pues es que el amigo estaba limpiando un escusado. Osea no tuvo posibilidad él de estar viendo nada. Tal vez oyó algo, pero no vio nada.
CL: ¿Y El Contador?
JJ: El Contador ¿qué?
CL: El era su amigo ¿no?
JJ: No, era un trabajador el hijo de la chingada.
CL: ¿Y luego?
JJ: Pues nada.
CL: ¿Lo traicionó?
JJ: Sí ¿no?
CL: ¿Y qué dice usted ante eso?
JJ: Pos nada ¿Qué puedo decir?
CL: ¿Si El Contador estaba ahí?
JJ: Al final sí
CL: ¿Y al principio?
JJ: No pos estaba de galán afuera ¿no?
CL: Pues eso se ve en el video
JJ: En vez de estar haciendo su chamba ¿no?
CL: ¿Cuál era?
JJ: Pos cuidarme
CL: ¿De qué lo tenía que cuidar?
JJ: Pos nunca sabe uno. De los borrachos agresivos como el Cabañas.
CL: ¿Por qué borracho, estaba borracho?
JJ: Ah no pues andaba hasta su madre el guey.
CL: ¿Alcohol o droga?
JJ: Pos no se si eran drogas, pero igual pudo andar hasta drogado.
CL: ¿Y cómo sabe que estaba hasta el gorro?
JJ: Pos porque se veía. Yo ya lo llegué a mirar dos o tres veces en el lugar y pos tranquilo el amigo.
CL: ¿Lo saludaba antes?
JJ: Sí, no es que eramos amigos, sino que toco que era vecino de mesa, salud, salud. Buenas noches, es todo.
CL: ¿Foto, autógrafo?
JJ: No, no andaba mamando yo a nadie que no fuera yo.
CL: ¿Entonces, entra al baño y está hasta el gorro y ya era tarde no, las cinco de la mañana, usted cómo estaba?
JJ: Tranquilón me vieron en el video, normal.
CL: ¿No estaba hasta el gorro?
JJ: No
CL: ¿Se había metido algo?
JJ: No, no me drogo. Namás los anabólicos en ese tiempo.
CL: ¿Y alcohol?
JJ: Alcohol sí
CL: ¿Entonces qué, entra Cabañas y qué?
JJ: Nada, andaba borracho el amigo
CL: ¿Y le dijo algo?
JJ: Pos sí, pero eso se lo pueden preguntar al Cabañas ¿no? O no quiere hablar.
CL: Bueno no puede hablar
JJ: Pero anda pateando bolas ¿no?, yo lo veo normal
CL: El tipo quedó mal
JJ: Pues yo nunca lo había escuchado hablar mucho antes. Yo no puedo decir si cambió la manera de hablar o no.
CL: ¿Entonces le entró a echar bronca?
JJ: ¿Quién?
CL: ¿Cabañas?
JJ: A mi, no, se puso a pelear ya que estaba adentro del baño, pero no entró precisamente a eso.
CL: ¿Con quién se peleó, con El Contador?
JJ: No conmigo andaba peleando.
CL: ¿Por?
JJ: Pos por borracho, andaba borracho el amigo.
CL: ¿Por qué le sacó pleito o qué?
JJ: Pos yo pienso que los dos.
CL: ¿Usted iba armado?
JJ: No, a mi me revisaron ahí en la entrada y yo no traía nada.
CL: El Contador sí venía armado
JJ: Pues a él lo revisaron en la entrada, no traía nada. Después enseñan un video que él sale a cierta hora, según uno de los escoltas le pasa algo. A lo mejor ahí le pasa el arma.
CL: ¿Y entonces por qué se empieza a pelear?
JJ: Andaba borracho el amigo. Un borrachín impertinente nada más.
CL: ¿Qué le dijo?
JJ: Nada, andaba borracho. A lo mejor andaba estresado por el partido que había tenido ese día. No sé, yo ni lo vi.
CL: ¿Usted sí lo conocía no, sí lo reconoció no?
JJ: A no, pues lo reconocí ya cuando estaba...cuando vi que era él pues.
CL: ¿Pero le echó bronca a usted o le echó bronca a El Contador?
JJ: No me echó bronca a mi, porque andaba borracho. Ahí un rozón, me dio un codazo.
CL: ¿Y usted qué hizo?
JJ: Pues nada, yo no había visto que era él. ¿tú has ido al Bar Bar?
CL: No
JJ: Bueno, el del Bar Bar es un baño muy pequeño. Y entre los mingitorios y los escusados si alguien se para a miar, no puedes pasar para el escusado. Y yo pos por costumbre, siempre he entrado a un escusado. Cuando salí él estaba ahí obstruyendo el paso y le pedí de favor, le dije con permiso y no me hizo caso. No me hizo caso el amigo y yo me atrevesé. Me pasé, lo rocé y me tiró un golpe. Ahí fue cuando yo me molesté y le reclamé y ya lo vi que era él y pues traté de calmar la situación, pero el amigo andaba muy borracho y agresivo. Y luego pues ya peleamos y entró El contador.
CL: ¿Y luego?
JJ. Le dieron un balazo al amigo.
CL: ¿Quién se lo dio?
JJ. El Contador dice que yo. El Cabañas dice que no se acuerda. El del baño no vio, oyó. Estuvo buena la chinga que le dieron ¿no?
CL: Bueno antes de que te vayas hasta el balazo
JJ: No, pos tu eres el que te estas yendo
CL: Cuando el Cabañas, ¿Cuándo Salvador Cabañas le pega un codazo o le dio un golpe ¿Usted qué hace?
JJ: Me dio un codazo yo estaba de espaldas
CL: ¿Qué le dijo?
JJ: Hijo de tu pinche madre ¿qué te pasa cabrón? Ya fue cuando volteó y vi que era él. Ya venía agresivo, tirando golpes y cabezazos, al estilo futbolista namás le faltó darme unas patadas.
CL: ¿Y usted?
JJ: No, yo traté de calmarlo. Traté de calmar la situación. Tranquilo. Le traté de cambiar la conversación. ¿Qué onda cómo les fue en su partido, cuántos goles? Y peor, haz de cuenta que le di cuerda al amigo. ¡¿Cuántos goles hijo de tu puta madre?! Se molestó.
CL: ¿Y eso ya lo escuchó El Contador?
JJ: No sé si lo haya escuchado. No creo, ahí el ruido era tan intenso que yo no creo que El Contador haya oído nada. Igual el que estaba limpiando allá afuera, pero yo nunca lo vi allá afuera.
CL: ¿Por qué entró?
JJ: El del baño no estaba afuera, tal vez oyó pero no vio, lo obligaron a decir después que vio. De hecho en su primera declaración lo dijo yo no vi, yo estaba en el baño limpiando. Y eso es lo que estaba haciendo cuando yo llegué al baño. De hecho él me recomendó, métete al segundo escusado porque voy a limpiar el de aquí, alguien se vomitó y se metió a darle al escusado. Hasta cuando yo salí de ahí, él no había salido del escusado de limpiar.
CL: ¿Y El Contador entró nada más porque le dieron ganas de ir al baño?
JJ: No, bueno es que El Contador es parte de su trabajo conmigo. Que le pagaba para que me cuidara exactamente de situaciones así, fuera quien fuera. Osea...
CL: Y se topa con una situación así y ¿qué pasa?
JJ: Pos, lo que pasó. El otro agrediéndome, yo tratando de pararlo, y El Contador pos aparte es su trabajo ¿no?, cuidar mi integridad.
CL: ¿Cuánto le pagaba?
JJ: El contador se llevaba como unos 50 mil pesos mensuales.
CL: ¿Y estaba con usted diario?
JJ:  No necesariamente
CL: ¿Entonces cómo parte de su trabajo qué hace?
JJ: El contador pues era cuidarme.
CL: No, no, no. Ante una situación así ¿qué hace?
JJ: Pos lo que hizo, lo que supuestamente hace un escolta. Defender la vida de su principal. En ese momento el también alcoholizado o drogado
CL: ¿El Contador?
JJ: Digo yo, igual. Pero pos yo no lo ando cuidando cada vez que va al baño. Pos sí se estaba echando unos tragos. A lo mejor en su borrachez o en su loquera vio algo más él.
CL: ¿Cómo qué?
JJ: Pos no sé, que algo más estaba pasando. Algo más fuerte no se.
CL: ¿Y entonces qué hizo?
JJ: Lo que paso
CL: ¿Sacó la pistola y tiró contra Cabañas?
JJ: Pues él dice que fui yo. Hay que preguntarle a Cabañas quién fue quien le dio.
CL: Pero él no se acuerda
JJ: Yo creo que sí. Yo creo que más bien el no quiere decir, andaba pedo y pendejo y golpé a un guey y me dieron por guey. No creo que a él le va a gustar decir algo así, o más bien, el no quiere decir algo así.
CL: Vinieron y me dieron por guey
JJ: Por andar provocando pendejadas.
CL: Pero me está diciendo que no fue usted fue El Contador
JJ: El Contador fue el que le dioel era mi escolta y el estaba para cuidarme.
CL: ¿Usted le dio la pistola?
JJ: No
CL: ¿No disparó contra Cabañas?
JJ: No
CL: ¿No quiso matarlo?
JJ: No es que yo no le disparé, yo ni siquiera quise pegarle cuando vi que era él. De hecho ni le pegué, él me golpeó a mi.
CL: ¿Cómo reacciona usted cuándo El Contador dispara contra Cabañas?
JJ: Nada, pues pasó todo rápido yo me salí. No pensé no dije nada, nomás me salí.
CL: ¿Usted ha matado a alguien? ¿Ha visto que maten a alguien o que peguen un tiro?
JJ: No, pues si yo no soy sicario. A mi me gusta trabajar y hacer dinero yo no soy sicario ni asesino.
CL. ¿Entonces qué hace en ese momento?
JJ: Me voy, me fui.
CL: ¿Le felicitaron la salida ahí en el Bar Bar?
JJ: No para nada
CL: Ahí en el video parece
JJ: Pues fue rapidísimo ni tardamos en salir, yo no me paré en decir adiós ni nada. En lo que seguridad llegó ahí al baño a ver la situación, yo ya estaba afuera prácticamente.
CL: ¿Qué le dijo El Contador?
JJ: Nada. Es que el no se fue conmigo, él se fue aparte a su carro. Le dije al día siguiente que se había pasado al cabrón.
CL: Si tuviera usted a Cabañas al frente ¿qué le diría?
JJ: Nada, no tengo qué hablar nada con él
CL: ¿Una disculpa?
JJ: Una disculpa debió dármela a mi, porque él fue quien me agredió. Codazos, empujones de borrachos, pero bueno el balazo no se lo dí yo.
CL: ¿Si lo tuviera enfrente no le diría nada?
JJ. Patadas, empujones, cabezasos, eso no se lo dí yo.
JJ. ¿Quién dice que la pistolita no la tenía Cabañas?
CL: ¿La pistola que accionó El Contador, según lo que usted nos dice?
JJ. Tal vez la pistola que El contador le arrebató a él. A lo mejor El Contador vio otra cosa diferente
CL: ¿Cabañas le sacó una pistola a usted?
JJ. No. Yo namás vi que cayó al suelo al amigo después de que me estaba agrediendo. Vi que forcejeó con El Contador un poco y le metieron el balazo.
CL: ¿Qué sigue después de esto?
JJ: ¿Qué sigue? Sigue la cárcel.
CL: ¿Cómo se va a defender?
JJ: ¿De qué?
CL: Pues de las acusaciones
JJ: Ya habrá algún abogado ¿no? que pueda apoyarme.
CL: Al final va a ser dicho contra dicho eh. Y si esto fuera futbol usted estaría abajo dos a uno. Porque son el de limpieza, El contador diciendo que usted fue.
JJ: Sí pero el de limpieza sabe bien, él y yo sabemos que él no estaba afuera, que estaba adentro limpiando, como fue su primer versión.
CL: ¿Su objetivo será tratar de desacreditar la versión?
JJ: Pues tratar de hacer eso o tratar que el amigo ya lo haya agarrado simplemente.
CL: ¿Y luego queda usted contra el contador, el que era su empleado?
JJ: El que era mi empleado, mi escolta, el que me estaba cuidando.
CL: ¿Y ahí?
JJ: ¿Y ahí qué?
CL: Va a ser palabra contra palabra
JJ: Pues sí.
CL: ¿Cómo le va a hacer para intentar ganar el caso?
JJ: No, pues nada que el amigo confiese la verdad o que encuentren la pistola y le chequen las huellas, yo que sé.
CL: ¿Un careo?
JJ: ¿Con quién?, ¿con El contador? Pues si es necesario. Pues si el sostiene su palabra, no puedo hacer yo nada para que diga lo contrario, ¿No? Ya será ahí cuestión de la autoridad no. Que ubiquen esa arma y vean que huellas están ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

narcotrafico (78) narco (63) .narcotrafico (42) la familia michoacana (27) sicarios (21) narco en la red (18) monterrey (17) los zetas (13) acapulco (12) mexico (12) narcotraficante (12) Michoacán (11) Sedena (9) zetas (9) el chapo (8) DROGA (7) El JJ (7) Guerrero (7) MUERTOS (7) balacera (7) loz zetaz (7) policia (7) COCAINA (6) Chihuahua (6) Enfrentamiento (6) Niño Sicario (6) cartel de sinaloa (6) ejecutan (6) nuevo leon (6) CARTEL DE TIJUANA (5) CIUDAD JUAREZ (5) Ejecutados (5) MARIGUANA (5) Militares (5) bloqueos (5) chapo guzman (5) culiacan (5) durango (5) ejercito (5) narcoterrorismo (5) sonora (5) BELTRAN LEYVA (4) CARTEL DEL GOLFO (4) FEDERALES (4) MAZATLAN (4) NL (4) TUNEL (4) Videos (4) ak 47 (4) delincuencia (4) explicacion (4) marihuana (4) narcos mexicanos (4) señores (4) sinaloa (4) xalapa (4) APATZINGAN (3) COCHE BOMBA (3) Chiapas (3) El Caso Cabañas (3) El chapo guzman (3) Granadas (3) Healthy (3) LOZ ZETAS (3) La Tuta (3) Persecución y balacera (3) SALINAS VICTORIA (3) Tabasco (3) Tamaulipas (3) VERACRUZ (3) Video (3) bloqueos en michoacan (3) coahuila (3) colima (3) el ponchis (3) guerra contra el narco (3) hombres colgados (3) jalisco (3) monterry (3) morelos (3) narcofosa (3) policias (3) Ciudad de México (2) Dining (2) El Chayo (2) JOVENES (2) Jacobo Tagle (2) LAVANTONES (2) La Línea (2) Month (2) México (2) NARCOTERROR (2) NARCOTRAFRICO (2) NARCOVIOLENCIA (2) NAYARIT (2) Narcocorridos (2) Narcos arman sus carros de guerra (2) Nezahualcóyotl (2) Restaurant (2) VIDEOS NARCO (2) acribillados (2) alcaldes asesinados (2) armas (2) asesinan (2) asesinatos (2) cadaver (2) cancun (2) cartel de los beltran leyva (2) cuernavaca (2) ejercito mexicano (2) entrevista con el JJ (2) explotan menores (2) guadalajara (2) hidalgo (2) hombres armados (2) jefe de plaza (2) michocan (2) narco mexicano (2) niños sicarios (2) secuestro (2) sicario (2) 2011 (1) 86lbs (1) AMAPOLA (1) ANTI NARCO (1) Acribillan a familia (1) Alcaldes (1) Alexander López García (1) Autum (1) BLINDADO (1) Baja California (1) Baked (1) Barbeque (1) Blood (1) Burners (1) CANCIONES DE NARCO (1) CAPOS (1) CARRO BLINDADO (1) CARTEL DEL PACIFICO (1) CAZADORES (1) CEMENTERIO CLANDESTINO (1) COCHE-BOMBA (1) CUELGAN HOMBRES (1) CUERPOS SIN VIDA (1) Calderón (1) Carcel (1) Chicken (1) Chilpancingo (1) Chimalhuacán (1) Ciudad Juárez (1) Crimen organizado en México (1) Crispy (1) Cures (1) Cutlet (1) DESCUARTIZADOS (1) DIAS VIOLENTOS (1) DIRECTOR DE PENAL (1) Deliciously (1) Domene (1) EL grande (1) EL lazca (1) EL toñon (1) ESTRUCTURA DE LA FAMILIA (1) Ejrcito (1) Ejército decomisa armas (1) El 90 (1) El Cumbias (1) Estados unidos (1) Estalla (1) FaceLift (1) Felipe caldero (1) Focused (1) Foods (1) Gente Nueva (1) Gerardo Ortiz (1) Granada (1) HERIDOS (1) HORCADOS (1) Hackers (1) Halcon (1) Halcones (1) Hank Rhon (1) Investigan a la PGJDF (1) Isabel Ayala Nava (1) JEFE DE JEFES (1) Jesús Enrique Rejón Aguilar (1) Kaspersky (1) La Bonita (1) La Reina del Pacífico (1) Lavado de dinero (1) Los Caballeros Templarios (1) Loses (1) MARINA (1) MATAN SUJETO (1) Menores (1) Mota (1) Mueren (1) Museo Narco (1) MyPlate (1) N.L (1) NARCOCULTURA (1) NARCOMANTAS (1) NARCOMUSICA (1) Narcohumor (1) Narcotráfico (1) Narcotráfico en México (1) Natural (1) Novias de narcos (1) Nuevo Laredo (1) PATRULLA (1) PENAL (1) PF (1) PFP (1) PGR (1) POLVO (1) PUENTE REVOLUCION (1) Pasta (1) Policia Federal (1) Pressure (1) Programadores (1) Pyramid (1) QUINTANA ROO (1) REINA DEL PACIFICO (1) RedBrick (1) SAN NICOLAS (1) SANTILLO (1) SLP detenido (1) Salad (1) Saltillo (1) San luis potosi (1) Sandra Ávila Beltrán (1) Santa Muerte (1) Sinalona (1) Sizzling (1) Steps (1) Strawberries (1) Success (1) Summer (1) Super (1) TABLE DANCE (1) TIGRES DEL NORTE (1) TIGRES DEL NORTE unplugged (1) TONELADAS DE DROGA (1) VIDEOREPORTAJES (1) Violencia en México (1) ZACATECAZ (1) Zacatecas (1) Zaragoza (1) antilavado (1) antinarco (1) atentado (1) autos (1) bala perdida (1) banco en Garza Sada (1) bebe muerto (1) blogdelnarco (1) calderon (1) carlos salinas (1) cartel de cinaloa (1) carteles (1) cartuchos de armas (1) cd obregos (1) charola comandante tiburon (1) chetumal (1) cndh (1) colgados (1) comando armado (1) corridos (1) corridos prhibidos (1) corrupcion sistematica (1) crack (1) cs (1) decapitado (1) decapitan (1) democomizan (1) desintegrar en aceite y acido (1) detiene (1) dinero (1) disparos (1) dolares (1) durando (1) el mamito (1) el salvador (1) fomerrey 125 (1) fosas (1) fotos del chapo (1) ganga (1) grupo armado (1) guanajuato (1) guatemala (1) heroina (1) indigena (1) joaquin guzman (1) l Ponchis (1) la marina (1) levantan (1) levantones (1) lucio cabañar (1) mama Ponchis (1) marijuana (1) matan jovenes (1) merida (1) morelia (1) mujeres (1) narco fosas (1) narco ganan millone (1) narco novios (1) narco red (1) narcoataque (1) narcocorrido (1) narcoinvernadero (1) narcolucha (1) narconovias (1) narcoticos (1) narcotrafico en la red (1) narcotunel (1) narcovenganza (1) niños narco (1) novio narco (1) onu (1) pachuca (1) patrulla fronteriza (1) policías (1) puebla (1) tiroteo (1) topo chico (1) trafico de drogas (1) unplugged por naturaleza (1)
 
Noticias De El Narcotrafico © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum